EN

Translate:

Aqui encontraras materiales para asistirles en su vida cotidiana o como necesario.

Earth and Spirit Jouneying

Recuestase y escuche este video con sus ojos cerrados. Deja la musica que le lleve donde necesita viajar. Esto se usa como lipia, meditacion y como relajamiento. Es un avance de lo que podra escuchar durante una limpia o ceremonia.  Ponga una intencion para aclarar sus energias o recibir energia. Disfrutelo!  Personas tienen muchas experencias diferentes atravez de esto.

Estado DEl perdon

Negatividad y ENERGIAS COLECTIVAS

Mucha gente no sabe pero sus palabras son fuertes y pueden  tener consecuencias.

Sus Palabras y Energias

 Mucha gente no sabe pero sus palabras son fuertes y pueden  tener consecuencias. 

Spanish video on prayer and gratitude

Esto es un video sobre la oracion y gratitude

Canto a los Orishas

Invitada a un grupo muy especial para cantar unos breves interpretaciones de canciones a los Orishas.

Descargo de Responsabilidad

La curación espiritual y el trabajo energético no son un sustituto del tratamiento médico tradicional o la psicoterapia.


Si tiene un grave desequilibrio de salud, consulte a un médico u otro profesional apropiado y haga que la curación complementaria sea parte de un programa completo de atención médica. Estas páginas se ofrecen como parte de mi práctica como ministro de curación y no deben tomarse como consejo médico sino como información espiritual.


Todos los métodos en este sitio web son métodos espirituales de equilibrio de energía con el propósito de reducir el estrés, la relajación y el bienestar. Pueden implicar "la imposición de manos", aunque esto no es necesario para que sean efectivos. Si bien estas modalidades se pueden usar completamente por sí solas, no están destinadas a sustituir el diagnóstico y tratamiento médico o psicológico. La Rev. Rocío La Rosa no diagnostica afecciones ni realiza tratamientos médicos, prescribe sustancias ni interfiere con el tratamiento de un profesional médico con licencia. Cualquiera y todas estas modalidades de curación se pueden usar junto con cualquier otra forma de terapia médica, natural o alternativa para complementarla.