EN

Translate:

SOBRE LA VIDA DE ROCIO

image45

For English GO TO OUR NEW PAGE

image46

Dando honor a tu vida y tus pasiones

REV. ROCIO LA ROSA


 

Respetando todas las religiones y tradiciones, el trabajo único de Rocío le permite equilibrar el físico y el espíritu, proporcionando claridad y perspectiva, así como la curación de sus clientes. Este trabajo está profundamente guiado por el linaje peruano de Curanderos de su familia, donde incluso a la edad de cinco años, era consciente de sus dones. Al incorporar diferentes tradiciones y técnicas, Rocío enseña a otros a fortalecerse, a recordar su propia divinidad.

Rocío nació en Nueva York y comenzó su trabajo espiritual públicamente en 2007 después de años de enfermedad grave. Parte de su iniciación espiritual, fue diagnosticada con muchas cosas como Cáncer, Lupus y Fibromialgia, lo que la llevó a despertar su linaje en la curación para ella y para los demás. Fue una visita de luz una tarde que la llevó a regresar a sus raíces y buscar lo que realmente era la verdadera felicidad. Ahora ella está aquí para enseñarte lo mismo. Viviendo con el Espíritu y la Tierra, también con una fundacion de maestra de educación especial y ministra ordenada de la Orden de Melchizedek.
Todos los servicios y talleres son en ingles y espanol!

Descargo de Responsabilidad

La curación espiritual y el trabajo energético no son un sustituto del tratamiento médico tradicional o la psicoterapia.


Si tiene un grave desequilibrio de salud, consulte a un médico u otro profesional apropiado y haga que la curación complementaria sea parte de un programa completo de atención médica. Estas páginas se ofrecen como parte de mi práctica como ministro de curación y no deben tomarse como consejo médico sino como información espiritual.


Todos los métodos en este sitio web son métodos espirituales de equilibrio de energía con el propósito de reducir el estrés, la relajación y el bienestar. Pueden implicar "la imposición de manos", aunque esto no es necesario para que sean efectivos. Si bien estas modalidades se pueden usar completamente por sí solas, no están destinadas a sustituir el diagnóstico y tratamiento médico o psicológico. La Rev. Rocío La Rosa no diagnostica afecciones ni realiza tratamientos médicos, prescribe sustancias ni interfiere con el tratamiento de un profesional médico con licencia. Cualquiera y todas estas modalidades de curación se pueden usar junto con cualquier otra forma de terapia médica, natural o alternativa para complementarla.