EN

Translate:

FOR ENGLISH GO TO:

SERVICIOS

DIVINACIONES ANCESTRALES Y LECTURAS ESPIRITUALES


Las adivinaciones están destinadas a brindarle lecturas espirituales profundas y una visión de la causa de las situaciones y lo que puede hacer al respecto. No son predicciones, sino que te proporcionan acciones. Nadie puede predecir el futuro porque tienes libre albedrío. Con libre albedrío, puede hacerse cargo de cambiar sus circunstancias en cualquier momento con cualquier pensamiento o acción. Estos mensajes lo ayudan avanzar en la verdad y la aceptación. Los mensajes son para guiarte y elevarte a través del Espíritu, la Tierra, tus guías, ángeles y antepasados. Todo a través del amor incondicional. Su lectura será una combinación de uno o unos pocos sistemas diferentes.


Estas lecturas y muchos trabajos se pueden realizar a distancia y en persona y todos tienen seguimiento. Los intercambios están varen de $ 40-$250.


Una consulta, no adivinacion, sino consejo sobre las lecturas o algun tema son $40 por 30 min o 60 por 1 hora. Esto es ssolo por telefono o video.


POLÍTICA DE CANCELACIÓN: 

Facovr de ser cumplido con la hora exacta de su sita.

SI NO PUEDE HACER SU CITA Y CANCELAR LAS 24 HORAS POR ADELANTADO, REHABILITARÉ O REEMBOLSARÉ EL 100% DEL INTERCAMBIO. PARA CANCELACIONES DESPUÉS, REEMBOLSARÉ EL 50% DE LA CANTIDAD. GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN.

image38



La curación espiritual y el trabajo energético no son un sustituto del tratamiento médico tradicional o la psicoterapia. Si tiene un grave desequilibrio de salud, consulte a un médico u otro profesional apropiado y haga que la curación complementaria sea parte de un programa completo de atención médica. Estas páginas se ofrecen como parte de mi práctica como ministro de curación y no deben tomarse como consejo médico sino como información espiritual. Todos los métodos en este sitio web son métodos espirituales de equilibrio de energía con el propósito de reducir el estrés, la relajación y el bienestar. Pueden implicar "la imposición de manos", aunque esto no es necesario para que sean efectivos. Si bien estas modalidades se pueden usar completamente por sí solas, no están destinadas a sustituir el diagnóstico y tratamiento médico o psicológico. La Rev. Rocío La Rosa no diagnostica afecciones ni realiza tratamientos médicos, prescribe sustancias ni interfiere con el tratamiento de un pr